lunes, 25 de febrero de 2013

Y aquí seguimos...

No me puedo creer que aún no haya pasado un mes desde que hice el MIR...

¡Por fin en bonito! :)
Se acerca el 1 de marzo, día en el que se publicarán las listas provisionales. Teniendo en cuenta que la misma empresa que metió la pata con los baremos es la que corrige las plantilla, habrá que estar con mil ojos ese día. De momento, el Ministerio ya ha publicado la plantilla con las preguntas correctas tras las impugnaciones y Gangas ya se ha hecho eco de ello. Según he podido ver, todos los cambios que se han hecho me benefician, así que es motivo para estar contenta, ¿no?

Con esto, hay que empezar a plantearse las cosas importantes: especialidad, localidad y hospital. En principio, la localidad y el hospital no me suponen ningún problema; pero la especialidad sí porque cuando a una le gusta Medicina Interna, el resto de especialidades médicas quedan "descartadas" automáticamente. Y, claro, eso es un problema y el motivo por el cual no descarte el volverme a presentar al MIR (cosa que, por supuesto, no me apetece nada en absoluto; pero que tampoco sería un drama).

Aprendí de los que saben
Como ya comentó Gangas en esta entrada, los números de orden varían poco de las listas provisionales a las definitivas, así que será una muy buena estimación para poderme hacerme a la idea de qué decisión tomar.

Así que aquí seguimos, a la espera de esas listas.

Y mientras... ¿qué? Pues me fui el fin de semana pasado a Madrid a la I Jornada Nacional sobre Gestión Sanitaria. Fue un placer porder escuchar a los que saben y aprender de ellos. A algunos los conocía porque les sigo en Twitter; pero en directo son mucho mejores :) También me pasé por la Universidad para recoger el título (éste ya en bonito) y pasar la tarde con mis ex compañeros de representación, aunque eché en falta a algunas personas. Ha sido muy emocionante volver a verles y estar con ellos en la elección del nuevo Delegado de la UEx.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! :)

    ¡¿Cómo es posible que siguiéndote en Twitter y en Instagram no conociese tu blog?! :O ¡Me parece muy guay y creo que voy a aficionar a leerte! ;)

    Yo también ando loca con lo del MIR, aunque las impugnaciones me han beneficiado me esperaba que anularan más jeje

    Respecto a la especialidad, por lo que veo es posible que seamos compis de especialidad, aunque yo aún sigo dudando entre esa y otra.

    Yo del título aún no sé nada jajaja creo que va tocar esperar!

    Un abrazo, ánimo con lo que queda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! Pues yo sí sigo tu blog ;)

      A mí hay otras especialidades que me gustan; pero, claro, no al mismo nivel que Interna...

      Algunas impugnaciones estaban cantadas, aunque yo también esperaba alguna más, la verdad.

      Lo del título fue pura suerte. No lo esperábamos hasta dentro de un año como mínimo. Coincidió que estaban en el último lote que enviaron al Ministerio, así que fue toda una sorpresa recibir la carta.

      A ver qué pasa el viernes, ¡un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...