domingo, 12 de mayo de 2013

Esto va tomando forma

Todo va saliendo según lo previsto :)

El pasado martes partía hacia Elche con cosas importantes por hacer: encontrar piso, colegiarme y hacer el papeleo en mi nuevo hospital. ¡Y lo conseguí!

Me han tratado fenomenal en el hospital. Los de Personal han sido muy simpáticos y me han resuelto todas las dudas. En Docencia, más de lo mismo, me han informado sobre el curso que haremos durante los primeros días. Me pasé por la planta de Medicina Interna; pero estaban reunidos y no quise molestar, así que me pasaré la semana que viene a presentarme antes de comenzar el día 20.

Además, el día que fui a Alicante para colegiarme, pude pasar un buen rato en la playa y quitarme esa espinita del verano pasado, ya que el MIR me tuvo ocupada todo el verano :P

Con ya todo hecho, ahora toca hacer compras para la nueva casa, despedirse de los amigos y llenar cajas y maletas. El próximo jueves volveré a Elche ya para quedarme. Tengo muchas ganas e ilusión de empezar esta nueva etapa :D

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...